04 Aug 2016

Ángel guardián del caribe colombiano realiza traslado aeromedico de dos menores de edad

Grupo aéreo del Caribe el 2 de agosto, realizó traslado aeromedico de dos menores de edad que requerían asistencia médica especializada en el hospital amor de patria en la isla de san Andrés.

En horas de la mañana se realizó traslado aeromédico de acuerdo a información suministrada por parte del Centro Nacional de Rescate de personal de la Fuerza Aérea Colombiana de GyaNaylee Borden Muñoz quien presentaba embarazo de alto riesgo con amenaza de aborto y de Jairo Jeremain Howard Newball con crisis asmática.

El FAC5570 aeronave tipo King Air C-90 en horas de la mañana, junto con su tripulación y sus médicos altamente capacitados realizaron el traslado, durante el trayecto el personal de médicos de Aviación abordo de la aeronave mantuvo estable los signos vitales de los menores quienes se encontraban con sus acompañante.

En el Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla en la Isla de San Andrés tuvo lugar la entrega de los pacientes de manera estable al personal médico del Hospital Amor de Patria, quienes la esperaban en la ambulancia para ser llevada al lugar del tratamiento.

La Fuerza aérea continuará adelantando su misión de salvaguardar la vida de cada uno de los colombianos por qué seamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.

Página web GACAR