06 Aug 2018

Comenzó el traslado del DMEFA al ESM ARC y FAC

El Dispensario Médico se permite informar a todos los usuarios que los días 8 y 9 de Agosto de 2018, solo se atenderá a los usuarios en los servicios de medicina general y consulta prioritaria de 7:00 am a 7:00 pm.

El día 10 de agosto de 2018, no prestará ningún servicio en el DMEFA, debido al traslado de equipos al nuevo Establecimiento de Sanidad Militar Armada y Fuerza Aérea.

Por lo cual les solicitamos paciencia y tener en cuenta que las agendas para citas dependen de la disponibilidad de los profesionales de la salud y la instalación en el nuevo Establecimiento.

Igualmente les informamos que contamos con los mismos medios para la solicitud de citas:

1. Líneas de atención telefónica:
Bogotá: 429 12 40
HORARIO DE ATENCION
LUNES A VIERNES 7AM A 5PM
SABADOS DE 8AM A 12M

Recuerda que la línea cuenta con servicio de respuesta de voz interactiva las 24 horas para confirmar y cancelar las citas de:
Medicina General
Odontología General
Ginecobstetricia para mujeres embarazadas de 8AM A 12M

2. Página web
https://portal.saludsis.mil.co/

Esperamos nos ayuden a la difusión de esta información, especialmente en la Unidades Aéreas, con el personal activo, retirado, pensionado y sus familias, con el fin de dar a conocer la nueva dirección y así prever cuando deban asistir a consultas en Bogotá, pues ahora todos los servicios se prestarán en el Establecimiento de Sanidad Militar Armada y Fuerza Aérea, ubicado en la cra 58 No. 9 67 Puente Aranda.