26 May 2017

Estamos caracterizando y haciendo ficha médica en Bogotá, usuarios FAC

Los 19 Equipos Básicos de Atención en Salud (EBAS) de Ejército, Armada y Fuerza Aérea, se encuentran realizando la caracterización y ficha médica de 98.808 usuarios en Bogotá, en las localidades de Chapinero, Santa Fe, Barrios Unidos, Teusaquillo, Los Mártires, Antonio Nariño, Puente Aranda, Candelaria, Bosa y Kennedy.

Actualmente, el equipo básico de atención en salud de Fuerza Aérea se encuentra realizando la caracterización en la zona centro, comprendida entre las localidades de Chapinero, Santa Fe, Barrios Unidos, Teusaquillo, Los Mártires, Antonio Nariño, Puente Aranda y Candelaria. Uno de nuestros profesionales se está comunicando telefónicamente con los afiliados que viven en las localidades mencionadas, con el fin de agendar una cita en los hogares. A su casa asiste un médico, un enfermero, un auxiliar de enfermería, higienista oral y un psicólogo, por ello, queremos contar con su apoyo y cumplimiento en la hora y fecha de la cita, con el fin de realizar la ficha, verificando así el estado de salud de cada uno de los integrantes de la familia.

Todos los Equipos Básicos de Atención en Salud están identificados por Fuerza, agradecemos su colaboración y cumplimiento en las citas programadas pues con los datos recolectados durante las visitas, construimos una herramienta con información real de los riesgos de salud de nuestros usuarios.

Comunicaciones DISANFAC