26 May 2016

Estudiantes de la Universidad Militar conocen avión ambulancia FAC

30 estudiantes de quinto y sexto semestre del programa de Atención Prehospitalaria – APH de la Universidad Militar Nueva Granada, visitaron el Comando Aéreo de Transporte Militar – CATAM con el objetivo de conocer más de cerca el funcionamiento, capacidades y servicios del avión ambulancia King 350, aeronave que tantas vidas ha salvado en todo el territorio nacional.

El objetivo de esta visita, coordinada a través del Centro Nacional de Recuperación de Personal – CNRP, es desarrollar actividades prácticas de observación y profundización en Evacuación Aeromédica, una de las asignaturas de esta carrera tecnológica.

Estos jóvenes, cuyo futuro desempeño será primordial para salvar vidas, conocieron de primera mano cada una de las experiencias vividas a bordo de esta aeronave, gracias al acompañamiento del Personal de la Fuerza Aérea Colombiana. Así mismo, tuvieron la oportunidad de aprender un poco más sobre la misión de nuestra Institución, en la cual la Universidad Militar también se identifica por su apoyo, servicio, compromiso y afinidad con el sector Defensa.

Oficina de Prensa Comando Aéreo de Transporte Militar - CATAM