26 de Mayo de 2016

El Establecimiento de Sanidad Militar 4032, ubicado en la Base Aérea de Marandúa Vichada, atendiendo a la misión designada por parte de la Dirección de Sanidad de la Fuerza Aérea Colombiana y con el apoyo de la Dirección General de Sanidad Militar, cumple con la tarea de realizar una atención integral, para garantizar el acceso, la calidad, la calidez y oportunidad en la prestación de los servi

Foto: Página Web GAORI

1
26 de Mayo de 2016

30 estudiantes de quinto y sexto semestre del programa de Atención Prehospitalaria – APH de la Universidad Militar Nueva Granada, visitaron el Comando Aéreo de Transporte Militar – CATAM con el objetivo de conocer más de cerca el funcionamiento, capacidades y servicios del avión ambulancia King 350, aeronave que tantas vidas ha salvado en todo el territorio nacional.

Foto: página web CATAM

2
26 de Mayo de 2016

La Fuerza Aérea Colombiana, a través del Establecimiento de Sanidad Militar de EMAVI y el Ejército Nacional a través del Hospital Militar Regional de Occidente (HOMRO), realizarán la segunda jornada quirúrgica conjunta.

Foto: página web EMAVI

3
24 de Mayo de 2016

Un helicóptero UH-60 "Ángel" de la Fuerza Aérea Colombiana, adscrito al Comando Aéreo de Combate No. 5, realizó la evacuación aeromédica de un hombre de 39 años de edad quien padecía una insuficiencia respiratoria y no tenía la posibilidad de recibir atención médica adecuada en el lugar donde se encontraba.

Foto: Página Web CACOM 5

4
1
2
3
4
29 de Diciembre de 2015

La Dirección de Sanidad de la Fuerza Aérea Colombiana, cuenta con 74 plazas activas para la prestación del Servicio Social Obligatorio, a nivel nacional en las especialidades de Medicina, Odontología, Enfermería y Bacteriología.

1
1