13 Aug 2018

Información importante para usuarios FAC

Señor usuario (a), si usted ha presentado algún inconveniente para solicitar sus citas médicas y odontológicas porque en el sistema está inactivo, por favor tenga en cuenta estas dos formas para volver a ser activarlo en el sistema de información:

Este inconveniente se está presentando con los usuarios pensionados, por lo tanto, cuando vaya a actualizar su estado, no olvide verificar que en el último recibo de pago, le hayan realizado el descuento del aporte en salud y después puede:

Presencial
Acercarse a la oficina de Grupo de Afiliación y Validación de Derechos en su ciudad y lleve una fotocopia del último recibo de pago donde le hayan descontado el aporte en salud y será activado por un mes.

Recuerde que puede consultar la ubicación de las oficinas en el link: https://www.sanidadfuerzasmilitares.mil.co/la_entidad/dependencias/grupo...

Virtual
Escaneé el último recibo de pago donde le haya sido descontado el aporte en salud, los formatos que admite el sistema son PDF o JPEG

Ingrese a la página www.sanidadfuerzasmilitares.mil.co en el icono de PQRD y diligencie el formato, anexando el documento del recibo de pago escaneado, después de éste proceso será activado por un mes

Este proceso será temporal mientras se normalizan los inconvenientes técnicos con los reportes de pago.

Agradecemos su comprensión