16 May 2016

Jornada de Carnetización y Afiliación en Cali

La Dirección General de Sanidad Militar, la Tercera Brigada del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana a través de la Escuela Militar de Aviación "EMAVI" y su Establecimiento de Sanidad Militar y el Hospital Militar de Occidente invitan a la Jornada de afiliación, actualización de datos y carnetización que adelantará el Grupo de Afiliación y Validación de Derechos de la DGSM desde el 16 al 20 de Mayo de 2016, en el horario de 07:30 a.m a 6:00 p.m. La jornada es para todos los afiliados del subsistema de salud de las fuerzas militares cotizantes y beneficiarios de Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La actividad se desarrollará en las instalaciones de la Tercera Brigada, Cantón Militar, Pichincha.

Recuerde ingresar a la página de la Dirección General de Sanidad Militar www.sanidadfuerzasmilitares.mil.co y descargar los formularios, en el link: http://www.sanidadfuerzasmilitares.mil.co/index.php?idcategoria=1200

Son cuatro formularios los que debe llevar y descargar, de acuerdo al trámite que vaya a realizar:
1. Afiliación o actualización de datos
2. Estado de salud
3. Dependencia económica (para esposas- hijos mayores de 18 a 25 años-padres)
4. Pérdida.

Los carné que no tienen foto, no tienen costo, como tampoco los de cambió por grado o estado de activo a retirado.

Para los que tienen foto y se cambian por pérdida o deterioro, el costo es de $23.000 que deben ser consignados en la cuenta corriente de la Dirección General de Sanidad Militar No. 31102764-3 BBVA.

Los PPCD de padres y ex-esposas, se cancelan a esta misma cuenta. Si desea consultar los valores, puede remitirse a la tabla “PPCD resolución 002 del 2016” de acuerdo a la edad, va contemplado anualidad del 1 enero al 31 diciembre del año.

Niños de uno a seis años, no hay necesidad de llevarlos, solo debe presentar la foto en fondo azul, sin importar tamaño, registro civil original y copia, formularios de afiliación o actualización y formulario de salud.

Los invitamos a participar de la Jornada de Afiliación y Carnetización