25 de Junio de 2018

Las vacunas son una parte muy importante para el cuidado de la salud, ya que con ellas se obtiene inactivar o debilitar los microorganismo que causan enfermedades. Por ello, cuando se aplica una vacuna a una persona, el cuerpo produce defensas contra esa enfermedad, y es ahí donde las vacunas lo cubrirán y protegerán contra la enfermedad.

1
14 de Junio de 2018

la Jefatura Salud de la Fuerza Aérea Colombiana en cumplimiento del ART 30 del Decreto 094 del 11 de Enero de 1989, se procede a realizar notificación por edicto, el cual establece "Cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el edicto, con copia íntegra del acto administrativo se publicará en la cartelera de la JEFSA y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respecti

2
13 de Junio de 2018

En junio, mes de prevención de los papás, hacemos una invitación a padres, abuelos, tíos, hermanos, esposos, compañeros, amigos, en general, a todos los hombres, a pensar en su salud como una prioridad. No esperar a enfermarse y consultar a tiempo.

3
12 de Junio de 2018

La suscrita Subdirectora de Medicina Laboral de la Jefatura Salud FAC, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 30 del Decreto 094 de 1989," Notificación. Las actas de Junta y Tribunales Médico - Labora!

4
1
2
3
4

fotogaleria