12 Jun 2018

Notificación por Edicto Jefatura Salud FAC

La suscrita Subdirectora de Medicina Laboral de la Jefatura Salud FAC, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 30 del Decreto 094 de 1989," Notificación. Las actas de Junta y Tribunales Médico - Labora! de Revisión Militar y de Policía, deberán notificarse personalmente al interesado dentro de !os quince (15) días siguientes a su expedición, o mediante el envió de copla de la misma por intermedio del Comando de la Unidad o repartición a la cual pertenezca o a la dirección registrada por el interesado. Si no se pudiere hacer notificación personal, se fijará un edicto en papel común en lugar público de la Sanidad correspondiente, por un término 'de treinta (30) días.

HACE SABER

Que de acuerdo con el Artículo 35 del Decreto 1796 de 2000, en el cual establece:"ABANDONO DEL TRATAMIENTO. Cuando el personal de que trata el presente decreto se haya desvinculado sin derecho a la asignación de retiro, pensión de jubilación o
pensión de invalidez y abandone o rehusé sin justa causa, por un término de dos (2) meses o durante el mismo período, no cumpla con el tratamiento prescrito por la Sanidad,o con las indicaciones que le han sido hechas al respecto, la institución quedará exonerada del reconocimiento y pago de las prestaciones económicas que de ello se deriven", en ese orden, se procede al archivo de los expedientes.

Se fija el presente EDICTO en la cartelera de la Jefatura de Salud de la Fuerza Aérea y en la página web, por el término de treinta (30) días, contados a partir del día cuatro (12) doce de Junio de dos mil dieciocho (2018), siendo las 10:00 hrs, cuyo término vence el cuatro (12) doce de Julio de dos mil dieciocho (2018). laborales para cerrar por edicto (110 EXPEDIENTES)