07 Apr 2016

Poniéndole el corazón al proyecto de la Clínica conjunta ARC y FAC

El Señor Mayor General del Aire Luis Ignacio Barón Casas, visitó las instalaciones del Dispensario Médico, con el fin de informar sobre los avances de la Clínica en conjunto de la Armada y Fuerza Aérea.

Con la presencia del Director de Sanidad, Coronel Francisco José Arroyo Arboleda; el Director del Dispensario, Coronel Alexander Sánchez y todos los funcionarios que integran el DMEFA, indicó que la Clínica en conjunto, se tiene proyectada para el 2017, buscando que las instalaciones sean más cómodas y amplias para ofrecer un mejor servicio a todos nuestros afiliados.

Reiteró la importancia del compromiso del personal de salud con los usuarios tocando temas de humanización y trato digno al paciente, insistiendo en que hay que ponerle el corazón a este proyecto que esta enfocado en la atención a todos los soldados de la patria y sus familias. También aseguró que "estaremos como centinelas, vigilando que los recursos sean destinados para la salud, con cero corrupción como siempre ha sido en Fuerza Aérea".

El Señor Coronel Arroyo, Director de Sanidad FAC, agradeció la visita del Señor Mayor General del Aire, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea y resaltó el respaldo del alto mando a la DISAN FAC.

También el Señor Coronel Arroyo mencionó que los profesionales de la salud deben ser cálidos y amables en el trato a los usuarios "que busquen servir, acertar y ayudar a las personas porque atendemos a los mejores, a los que trabajan todos los días por defender a nuestra patria".

Comunicaciones

DISAN FAC