11 Oct 2017

Servicio Social Obligatorio

La Dirección de Sanidad de la Fuerza Aérea Colombiana, cuenta con 74 plazas activas para la prestación del Servicio Social Obligatorio, a nivel nacional en las especialidades de Medicina, Odontología, Enfermería y Bacteriología.

Nuestro talento humano se reconoce por sus buenas prácticas y sus competencias, como son: el trabajo con calidad, el compromiso y la orientación tanto a nuestros usuarios como a cliente interno, requiriendo así el mejor talento para todos nuestros servicios.

El Servicio Social Obligatorio se encuentra reglamentado mediante Resolución No.1058 del 10 de marzo de 2010, en el cual el Ministerio de Protección Social, reglamenta el SSO para los egresados de los programas de educación superior del área de la salud y se dictan otras disposiciones. Este proceso de selección no tiene intermediarios y no genera ningún costo de inscripción a los profesionales que deseen participar.

Documentos que debe tener en cuenta para inscribirse a nuestro proceso de selección de Profesionales Servicio Social Obligatorio:

• hoja de vida ( teléfono fijo y celular) en físico
• fotocopia diploma y acta de grado (en caso de no estar graduado anexar certificado de la universidad con fecha de grado.
• fotocopia de la cédula de ciudadanía
• promedio ponderado de la carrera
• anexar documentos si usted ha participado en eventos académicos, publicaciones en revistas científicas indexadas, premios y reconocimientos académicos.
• recomendaciones personales

El personal que presta el Servicio Social Obligatorio es posesionado como funcionario público y es afiliado a:

EPS
FONDO DE PENSIONES
CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR
ARL

Asignación Salarial:

MÉDICOS $ 2.590.707

ODONTÓLOGOS $ 2.357.512

BACTERIÓLOGOS $ 2.202.203

ENFERMEROS $ 2.202.203

Incentivos Adicionales:

PRIMA DE NAVIDAD: Tienen derecho a una prima de navidad proporcional al tiempo laborado.

PRIMA DE VACACIONES: Al finalizar el año de prestación de Servicio Social el profesional tendrá derecho a una prima de vacaciones, equivalente a (20) veinte días. En otras entidades es 15 días.

BONIFICACIÓN ESPECIAL DE RECREACIÓN: Al adquirir el derecho a vacaciones, tienen derecho al reconocimiento y pago de una bonificación especial de recreación en cuantía equivalente a (2) dos días de la asignación básica mensual. Ninguna entidad la paga.

Todas las convocatorias se publicarán a través de la página web de la Dirección de Sanidad de la Fuerza Aérea Colombiana www.disanfac.mil.co

Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen